F1: McLaren presenta nuevo vehículo con Hamilton y Button

NEWBURY, Inglaterra (AP). Lewis Hamilton y Jenson Button presentaron este viernes el nuevo vehículo de McLaren para la temporada 2010 de la Fórmula Uno, en su primera aparición en público como compañeros de equipo.

El bólido MP4-25 de Button tiene el número uno y el actual campeón mundial pareció ser la estrella en la presentación a pesar de la presencia de Hamilton, monarca en la temporada 2008.

"Uno nunca sabe qué esperar al llegar a un nuevo equipo, sin saber cómo será el ambiente", dijo Button, que ganó el título de 2009 con Brawn. "Me he llevado una grata sorpresa".

Los dos pilotos británicos quieren olvidar la campaña de 2009, pero por motivos distintos.

Mientras que Button no quiere pensar demasiado en el campeonato, Hamilton tuvo una difícil tercera campaña en la Fórmula Uno, al terminar a 46 puntos de su nuevo compañero.

"Después de la última carrera uno piensa en lo que ha logrado y te pasa por la mente el camino recorrido para ser campeón mundial, pero pronto te empiezas a olvidar porque ya estás concentrado en el 2010 y el nuevo reto", dijo Button. "Tenemos que empezar a olvidar el año pasado... y empezar a mirar al futuro".

Hamilton, que ganó el título en su segunda temporada en la Fórmula Uno, espera que las mejoras en el bólido le permitan volver a luchar por el campeonato.

"Estoy seguro de que (el vehículo) se comportará completamente diferente al bólido del año pasado", dijo Hamilton. "Eso espero".

Las pruebas comenzarán la próxima semana y cada piloto tendrá siete días en los bólidos antes de la primera carrera de la temporada en Bahrein.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.