F1: Schumacher dice que es difícil que Mercedes gane

BARCELONA (AP). Michael Schumacher opinó que es difícil que su equipo Mercedes GP gane la primera carrera de la temporada en Bahrein.

"Quizás no", contentó Schumacher el viernes cuando le preguntaron si el ex equipo Brawn GP puede ganar la carrera del 14 de marzo. "En este momento no estamos en la situación que quisiéramos estar, probablemente compitiendo para ganar las primeras carreras".

El siete veces campeón mundial, quien regresó a las pistas tras un retiro de tres años, indicó que todavía es difícil identificar a los mejores equipos.

Las pruebas de pretemporada concluyen el domingo en el circuito de Cataluña.

El piloto alemán cronometró el viernes una vuelta de 1 minuto, 21.689 segundos, a más de un segundo del líder de la jornada Nico Hulkenberg de Williams.

"Estamos trabajando duro, la temporada es larga. Lo más importante ahora es no estar lejos", señaló. "Es muy difícil evaluar ahora cual es la situación real".

Ferrari, Red Bull y McLaren son los favoritos en la pretemporada.

Schumacher dijo que la velocidad del vehículo ha mejorado desde que llegó al equipo.

"Estamos trabajando muy bien juntos. Se necesitó poco tiempo para trabajar con el equipo y para llevarme bien con todos", indicó Schumacher. "Las pruebas son una cosa, y las carreras son otras".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.