F1: Vettel domina las prácticas del GP de Mónaco

MÓNACO (AP) — Sebastian Vettel dominó el jueves la segunda sesión de práctica del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno, en la que los pilotos de Mercedes tuvieron ciertas dificultades con sus ajustes.

Kimi Raikkonen, compañero de equipo de Vettel, logró el tercer mejor tiempo, lo que incrementa el optimismo en la escudería Ferrari de cara a la clasificación del sábado.

Daniel Ricciardo fue segundo en su Red Bull.

Mercedes, en cambio, encaró algunos problemas en la sesión vespertina, en la que Lewis Hamilton fue octavo y Valtteri Bottas décimo. Ambos parecieron tener problemas con los ajustes de sus bólidos al cambiar a las llantas ultra suaves más rápidas.

Hamilton había sido el más veloz en la práctica matutina, seguido por Vettel y Max Verstappen (Red Bull).

Después de cinco fechas del campeonato mundial, Hamilton y Vettel han ganado dos carreras cada uno, y el piloto de Ferrari encabeza la tabla de posiciones con seis puntos de ventaja sobre el británico.

El veterano Jenson Button fue 12do por la tarde y 14to por la mañana, en su regreso a la F1 como sustituto temporal de McLaren mientras Fernando Alonso compite en las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar.

El equipo Williams colocó una calcomanía con la palabra #Manchester en el alerón delantero de sus vehículos, como tributo a los 22 muertos y 116 heridos en un ataque en un concierto en Manchester el lunes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida