F1: Webber confía en trato igual de Red Bull en 2011

BANGKOK (AP). Mark Webber confía que el equipo Red Bull le dará en 2011 el mismo trato que a su compañero Sebastian Vettel, a pesar que el alemán se coronó este año campeón mundial de la Fórmula Uno.

El regreso de las órdenes de los equipos, y la coronación de Vettel, provocaron conjeturas de que el australiano tendrá que asumir un papel secundario la próxima temporada, pero Webber afirmó el viernes que espera tener la oportunidad de luchar por el título.

"El equipo sabe que la mejor forma de defender nuestro campeonato es que ambos estemos al frente", indicó Webber. "Así fue como logramos tanto como equipo".

Vettel y Webber tuvieron algunos encontronazos en 2010, el más destacado cuando chocaron en el Gran Premio de Turquía, lo que dejó fuera de la carrera al alemán.

El incidente provocó cierta fricción en el equipo, pero Webber indicó que tiene toda la intención de competir con Vettel la próxima campaña.

"Estoy absolutamente confiado que el próximo año será una gran oportunidad para volver a tener resultados fabulosos", dijo Webber. "Tendré que ganarles a todos, y Seb será uno de esos pilotos".

"Seb se lleva todo el crédito por tener el número uno en su vehículo, pero cuando lleguemos a la primera práctica en Bahrein, eso no lo hará ir más rápido".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.