Fernando Alonso condiciona continuación con Renault

MADRID (AP). El piloto español Fernando Alonso dijo que espera contar con un buen carro para seguir con Renault la próxima temporada porque de lo contrario, advirtió, buscará otras opciones en la Fórmula 1.

"El año que viene me gustaría estar en Renault. Porque todas las alegrías que he vivido en Renault" en "los años en que fui campeón del mundo", expresó Alonso, citado por la agencia de noticias Europa Press.

Pero advirtió que el carro del año venidero es "regular" pues "habrá que ver qué otras opciones interesantes hay". Alonso hizo las declaraciones en una reunión con 400 alumnos de un colegio de Madrid. La Fórmula 1 experimentará cambios de reglamentación en el 2009.

Sobre los problemas de este año con su carro de Renault, Alonso los resumió en su aerodinámica no muy eficaz, el motor al que le faltan algunos caballos y sobre todo la adaptación a las llantas.

Sobre el británico Lewis Hamilton, campeón de esta temporada, dijo que es un buen piloto, aunque añadió que la victoria de su rival "me da igual".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.