Ferrari: Los exámenes médicos de Massa salieron bien

ROMA ( AP). El lesionado piloto Felipe Massa conducirá un bólido en la pista de pruebas de Ferrari después que sus exámenes neurológicos más recientes dieron resultados positivos, informó este sábado la escudería de la Fórmula Uno.

" Felipe regresará a Maranello (donde se encuentra la fábrica del equipo) mañana (el domingo), donde dará un paso más en su programa de reecuperación de la mejor manera posible, poniéndose al volante" de un monoplaza F2007 privado en una prueba, dijo Ferrari en su página en la internet.

El brasileño intenta regresar a las pistas después de sufrir un accidente que puso su vida en peligro. Quedó inconsciente al ser golpeado por una pieza suelta de un vehículo en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría efectuadas en julio, y se estrelló contra la barrera de seguridad. Se lastimó la región circundante al ojo izquierdo, tuvo que ser operado y posteriormente le introdujeron una placa de metal.

Massa concluyó el sábado con sus exámenes médicos en el hospital Pitie Salpetriere en París, informó la escudería. El equipo de doctores, coordinado por un delegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo, terminó una serie de pruebas que comenzaron el viernes.

Los resultados fueron " bastante positivos", dijo Ferrari, sin entrar en detalles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.