Ferrari trabaja para mejorar su vehículo

MARANELLO, Italia (AP). El director del equipo Ferrari, Luca Baldisserri, no viajará al Gran Premio de China del fin de semana para quedarse en la sede de la escudería y trabajar en mejoras al vehículo que ha tenido un pésimo inicio de temporada en la Fórmula Uno.

"La meta es anticipar lo más posible la llegada de nuevas tecnologías para reducir lo más rápido posible la brecha en el desempeño", dijo Ferrari en su página de internet.

Chris Dyer, el australiano que fue el ingeniero de pista de Michael Schumacher y Kimi Raikkonen, se encargará de las funciones de Baldisserri en el circuito de Shanghai.

Los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Raikkonen, no han sumado un solo punto en las dos primeras carreras del campeonato.

La escudería espera presentar una versión mejorada de su bólido F60 para el arranque de la temporada europea el 10 de mayo en el Gran Premio de España.

Ferrari aguarda por el resultado de una audiencia hoy martes en París sobre la legalidad del difusor trasero que ayudó a Jenson Button, de Brawn GP, a ganar las dos primeras carreras.

Ferrari hizo algunas modificaciones para este fin de semana, incluyendo cambios en el alerón delantero y los aros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.