GP de Brasil: Vettel (Red Bull) logra la 'pole position'

SAO PAULO ( AFP). El campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), logró este sábado la 'pole position' del Gran Premio de Brasil, en la última prueba del campeonato internacional de Fórmula 1, que tendrá lugar el domingo en el circuito Interlagos en Sao Paulo.

Por decimaquinta vez, Vettel se consagró el más rápido en las calsificaciones de esta temporada y batió el récord de 'poles' en un año, superando al británico Nigel Mansell (1992). Vettel compartirá la primera línea con el australiano Mark Webber, que se posicionó segundo.

Los dos pilotos McLaren, los británicos Jenson Button (3º) y Lewis Hamilton (4º), compartirán la segunda línea, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari, 5º) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes, 6º) saldrán desde la tercera línea.

La cuarta línea reunirá al brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien decepcionó al obtener el séptimo puesto en velocidad en un circuito que conoce perfectamente, y el alemán Adrian Sutil (Force India, 8º).

La quinta línea estará ocupada por el brasileño Bruno Senna (Lotus Renault, 9º) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes 10º).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.