Glock se impone en sesión de práctica en Bahrein

SAKHIR, Bahrein (AP). El piloto Timo Glock de Toyota logró el mejor tiempo hoy sábado en la práctica de preclasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno de Bahrein, antes de que su auto dejara de funcionar al final de la sesión.

El alemán Glock logró un tiempo de un minuto 32,605 segundos en el circuito de Sakhir, donde las temperaturas llegaban a los 38 grados Celsius (100 Fahrenheit) durante la práctica matutina previa a la clasificación de la tarde.

Poco después su auto rodó hacia una barrera afectado por lo que parecía ser una falla eléctrica.

El brasileño Felipe Massa de la escudería Ferrrari, llegó segundo, lo que dio cierta esperanza sobre que el equipo podrá ser un fuerte contendiente para la carrera del domingo y tener un mejor comienzo de temporada.

Nico Rosberg de Williams, fue el más rápido en la práctica del viernes pero llegó tercero, imponiéndose ante el campeón mundial Lewis Hamilton McLaren.

Kimi Raikkonen de Ferrari y el brasileño Nelson Piquet de Renault alcanzaron el quinto y el sexto puesto, mientras que Robert Kubica de BMW Sauber y Kazuki Nakajima de Williams cerraron en séptimo y octavo lugar.

Sebastien Bourdais de la escudería Toro Rosso enfrentó dificultades y sólo pudo completar siete vueltas en la práctica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida