Guardia en Las Vegas acusa a Mayweather Jr. de agresión

LAS VEGAS (AP). Un guardia de seguridad acusó a Floyd Mayweather Jr. de tocarle varias veces el rostro y de amenazarlo por infracciones de estacionamiento a las afueras de la casa del boxeador, dijo el martes la policía.

Mayweather rehusó hablar con los policías que llegaron a su casa para investigar el incidente del lunes por la tarde, pero hubo un informe de agresión menos grave que sería llevado a la fiscalía del condado de Clark para una posible acusación, indicó el agente de la policía de Las Vegas, Marcus Martin.

El guardia le dijo a la policía que Mayweather tiene una disputa con la asociación de dueños de casas del sector por el estacionamiento a las afueras de su residencia.

El guardia, cuya identidad no fue divulgada, le dijo a la policía que estaba escribiendo infracciones por varios vehículos estacionados indebidamente en la calle frente a la casa de Mayweather cuando el púgil lo amenazó y lo agredió.

"El señor Mayweather se alteró y salió de su casa", dijo Martin. "Cuando el guardia bajó la ventana, él (Mayweather) le tocó varias veces la cara con los dedos, según el guardia de seguridad".

Martin indicó que Mayweather rehusó salir de su casa cuando los agentes tocaron la puerta. Les dijo a través de la puerta que no hablaría con ellos, y les deseó buenas noches.

El abogado de Mayweather no contestó de inmediato las llamadas para pedir un comentario.

Mayweather, de 33 años, vive desde hace casi dos años en una casa de cinco habitaciones y dos pisos en Wood Creek Court.

En enero tiene pendiente una audiencia judicial por acusaciones de que agredió a la madre de sus hijos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.