F1 Otros deportes - 

Hamilton: "No sé por qué han decidido cambiar el piano"

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) comentó, después del accidente que le impidió completar la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría, que no entiende por qué la organización decidió cambiar el piano de la curva 11, donde se estrelló contra las protecciones.

El tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno se mostró "frustrado y decepcionado" por haber tenido que abandonar la segunda ronda de entrenamientos cuando apenas había rodado durante tres vueltas. "Mi problema no fueron los límites de la pista sino el piano, que es nuevo. Lo he tocado, estaba deslizante y por eso se me ha ido el coche", lamentó.

Crítico con la decisión de la organización de la prueba de modificar los pianos de las curvas 7 y 11, Lewis Hamilton apuntó: "Es una pena que hagan estas cosas. No sé por qué han decidido cambiarlo. Deben tener mucho dinero y han decidido gastarlo".

El inglés, segundo en la clasificación de pilotos tras su compañero Nico Rosberg, explicó que el circuito de Hungaroring (Budapest) tiene "más agarre" pero también "mucho más carácter".

"A mí me gustaba más el antiguo", sentenció contrariado por el accidente que le impidió reeditar el mejor tiempo logrado en la ronda inaugural en Hungría.

FUENTE: EFE