Hamilton gana práctica del GP alemán

HOCKENHEIM, Alemania (AP). El británico Lewis Hamilton demostró una vez más su talento en la pista húmeda al encabezar el viernes la primera práctica para el Gran Premio de Alemania.

El piloto de McLaren realizó el menor tiempo en una vuelta con 1 minuto y 15,337 segundos y superó apenas por 129 milésimas de segundo a su compañero de equipo Heikki Kovalainen de Finlandia en el circuito de Hockenheim.

El brasileño Felipe Massa de Ferrari terminó en el tercer lugar como el tercero y último corredor con un tiempo menor de 1:16.00. Le siguieron el español Fernando Alonso de Renault y su coequipero, el finlandés Kimi Raikkonen.

La lluvia ha empapado tres de las últimas cuatro competencias de Gran Premio, de las cuales Hamilton ha vencido en dos para empatar con Massa y Raikkonen en el liderato del campeonato de la Fórmula Uno. Los tres corredores tienen 48 puntos, dos más que el polaco Robert Kubica de BMW Sauber.

Según los pronósticos meteorológicos, habrá lluvias en las prácticas y calificación del sábado y en la carrera del domingo.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.