Hamilton obtiene mejor tiempo en práctica libre en Bahrein

BAHREIN (AP). El campeón reinante de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton obtuvo el tiempo más rápido en la primera práctica libre del viernes en anticipo al Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, que se correrá el domingo.

Hamilton, que conduce un auto McLaren, también fue el más rápido en la primera práctica para la carrera anterior en China, sin embargo no estuvo todavía a ritmo de carrera.

Sin embargo, le dio la vuelta al circuito en un minuto y 33,647 segundos en el circuito de Sajir, apenas un cuarto de segundo más rápido que el piloto Nick Heidfeld, de BMW, cuyo compañero de escudería Robert Kubica fue tercero en las hojas de tiempos.

El piloto de Williams, Nico Rosberg, quien ha impresionado toda la temporada en sesiones de práctico, se ubicó quinto por delante del líder del campeonato, Jensen Button, de la escudería Brawn.

Por su parte, el finlandés Heikki Kovalainen, de McLaren; el brasileño Rubens Barrichello, de Brawn, y el también brasileño de Ferrari Felipe Massa cerraron los ocho primeros lugares.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.