Seattle Otros deportes - 

Hijo de promotor Bob Arum, desaparecido en EU

SEATTLE ( AP ). Una treintena de montañistas y guardabosques buscaban al hijo del promotor de boxeo Bob Arum, tras reportarse su desaparición desde el fin de semana, cuando acampaba en las Montañas Cascade, en el estado de Washington.

John Arum debía llegar el domingo pasado a casa, luego de escalar el Storm King, una cumbre escarpada que se ubica a unas siete horas de Seattle en automóvil. Los familiares se preocuparon cuando el abogado ambientalista de 49 años, quien es gran aficionado al montañismo, no volvió.

La vocera del Parque Nacional North Cascades, Kerry Olson, dijo que John Arum desapareció el lunes, y se creía que estaba en la zona cercana a la montaña. Hasta ahora, tras dos días de búsqueda, incluso desde aeronaves, no hay pistas sobre su paradero.

" Es un montañista y excursionista experimentado, y conoce el territorio ", dijo Olson.

Bob Arum se enteró de la desaparición de su hijo mayor el martes, cuando estaba en Los Angeles, en el comienzo de una gira por tres ciudades para promover la próxima pelea del filipino Manny Pacquiao contra el mexicano Antonio Margarito. Arum partió rumbo a Seattle esa tarde y habló con guardabosques que coordinaban la búsqueda.

En esta nota: