Holt se sobrepone a caídas y arrebata título a Torres

LAS VEGAS (AP) El colombiano Ricardo Torres derribó dos veces a Kendall Holt en los primeros 35 segundos de hostilidades ayer sábado, pero poco después del primer minuto sufrió el recto que con un nocaut técnico lo despojó del fajín welter junior de la Organización Mundial de Boxeo.

Torres noqueó en septiembre a Holt en el primer combate de ambos en la división de los 63,5 kilos (140 libras), que fue la segunda defensa del título. En la tercera, derribó al estadounidense cuando habían transcurrido apenas 15 segundos. Momentos después, volvió a enviarlo a la lona y pudo perder un punto por lanzar un golpe cuando Holt se ponía de pie.

Holt se recuperó y conectó con la izquierda un golpe al cuerpo que hizo a Torres bajar la guardia y retroceder vacilante. El estadounidense, conocido por golpes sin gran poder, colocó entonces un recto a la cabeza que dobló al colombiano en la cuerda inferior y forzó la intervención del referí que paró la pelea a los 1:01 minutos del primer asalto.

Holt, de 27 años, mejoró su foja para dejarla en 24-2 con 13 nocauts al tiempo que se desquitó de la polémica derrota de septiembre frente a Torres en Barranquilla, la ciudad del otrora campeón. El estadounidense ganaba en las tarjetas de los tres jueces cuando el combate fue suspendido.

Torres, de 28 años y palmarés de 32-2, perdió en la tercera defensa del título que ganó en noviembre del 2006.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.