Huff logra la 'pole' en Macao

Redacción deportes ( EFE). El británico Robert Huff (Chevrolet Cruze) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida en la primera carrera de la última cita del Mundial de Turismos, que se disputa en el circuito urbano de Macao.

Huff, que pelea por el subcampeonato con el italiano Gabriele Tarquini (Seat León TDI) -séptimo- y el también británico Andy Priaulx (BMW 320si) -octavo-, se hizo con el mejor tiempo en la sesión de clasificación por segunda vez este año. Estará acompañado en la primera fila por el ya campeón, el francés Yvan Muller (Chevrolet Cruze).

El húngaro Norbert Michelisz fue segundo en la sesión de clasificación, pero saldrá desde el séptimo puesto ya que tiene una penalización de cinco plazas en la parrilla por no presentarse el viernes al pesaje reglamentario.

La sesión de calificación fue suspendida el viernes por falta de luz y se aplazó a hoy sábado para completar los últimos quince minutos.

Yvan Muller se proclamó campeón antes de esta cita al prosperar la reclamación presentada por su equipo contra las cajas de cambio de los BMW 320si que Priaulx y el brasileño Augusto Farfus usaron en Okayama (Japòn).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.