NFL Otros deportes - 

Johnson y Cardinals arrollan a inoperantes Jets

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — David Johnson corrió para 111 yardas y tres anotaciones, y los Cardenales de Arizona arrollaron 28-3 a los Jets de Nueva York.

Johnson anotó en un acarreo de 58 yardas y en otros dos de un par. Es el primer jugador que logra tres touchdowns por tierra ante los Jets desde que LeSean McCoy lo consiguió hace cinco años.

Los Cardinals (3-3) hilaron su segunda victoria consecutiva para volver a la marca de .500. Nueva York (1-5) sufrió su cuarto revés en fila, en lo que fue un regreso amargo de Todd Bowles a Arizona.

Bowles fue el coordinador defensivo de los Cardinals durante dos temporadas, antes de obtener el puesto de entrenador de los Jets hace dos años.

Ryan Fitzpatrick, de los Jets, completó 16 de 31 pases, para 174 yardas, y fue reemplazado por Geno Smith después de que la ofensiva más larga de Nueva York en la noche terminó en un pase interceptado dentro de la zona de anotación, en las postrimerías del tercer periodo.

La única serie de Smith como quarterback terminó cuando Tyrann Mathieu le interceptó su envío con 4:20 minutos por jugar.