Boxeo Otros deportes - 

Juanma López defenderá ante Olivier Lontchi

GUAYNABO, Puerto Rico (AP). El puertorriqueño Juan Manuel López defenderá su título junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el camerunés nacionalizado canadiense Olivier Lontchi el 27 de junio en Atlantic City, anunció la empresa promotora Top Rank.

López (25-0, 23 nocauts) viene de derrotar por nocaut técnico al filipino Gerry Peñalosa, mientras que Lontchi (18-0-2, 8 nocauts) noqueó al mexicano Cecilio Santos en abril.

El boricua ha ganado sus 13 últimas peleas por nocaut.

"No creo que Lontchi sea mejor que Peñalosa y no creo que sea el rival para quitarme el título", expresó López en conferencia de prensa.

"Con Peñalosa, Juanma ya demostró no sólo es pegador sino que puede ir a la distancia", expresó Orlando Piñero, manejador de López.

Lontchi admitió que siente respeto por López, pero que el día del combate dejará el respeto a un lado para arrebatarle la corona.

"Lo respeto como hombre, pero sobre el ring eso no existirá. Agradezco la oportunidad que me brinda, pero el 27 de junio le quitaré la correa", manifestó el retador.

El combate se efectuará en el Boardwalk Hall de Atlantic City en una cartelera que también tendrá el combate titular por la correa del peso gallo de la OMB entre el boricua Eric Morel y el mexicano Fernando Montiel.