Klitschko cancela pelea con Chisora por lesión

BERLIN ( AP). Wladimir Klitschko canceló su defensa de los campeonatos mundiales del peso completo de la FIB y la OMB contra Derek Chisora debido a una lesión abdominal.

El ucraniano de 34 años se lastimó entrenándose para la fecha original de la pelea contra Chisora, el 11 de diciembre. Su médico dijo el sábado que ahora se canceló la pelea pautada para el 30 de abril en Mannheim, Alemania.

" De momento es difícil pronosticar el tiempo necesario para recuperarse", indicó el médico Hans Wilhelm Mueller-Wohlfahrt. "Una pelea en abril... sería un gran riesgo".

El monarca se disculpó con sus seguidores.

" Lamento que se haya cancelado, especialmente por los fanáticos que compraron todos los boletos para la Arena SAP", expresó el púgil. " Pero estoy seguro de que pronto realizaremos la pelea en Mannheim".

Klitchsko tiene marca de 55-3, con 49 triunfos antes del límite, mientras que su oponente británico tiene récord de 14-0.

Ell hermano de Klitschko, Vitali, defenderá su título del peso completo del CMB el 19 de marzo en Colonia contra el cubano Odlanier Solís.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.