Klitschko promete callar a Chisora en el cuadrilátero

LONDRES (AP). Wladimir Klitshcko, campeón mundial del peso completo, prometió hacer que Derek Chisora pague sobre el cuadrilátero por restarle méritos a su talento como boxeador.

Chisora, un británico invicto en 14 peleas, peleará contra el ucraniano el 11 de diciembre en Mannheim, Alemania. Pocos le dan posibilidades de triunfo a Chisora contra el campeón de la FIB, OIB y OMB.

Sin embargo, Chisora rebosa confianza y el jueves dijo en una conferencia de prensa que lo mejor que tiene Klitschko es su entrada al ring.

Klitschko, invicto en seis años y quien ha dominado la división del peso completo junto con su hermano en la última década, no lució preocupado.

"Dices que no tengo talento como boxeador, dices que será (una pelea) dura. Quizás me consideras como un cualquiera en el boxeo", expresó Klitshcko. "Bueno, buena suerte. Haré que te comas tus palabras. Me va a encantar arruinarte la cara".

Chisora recibió la oportunidad de enfrentar a Klitschko después que fracasaron las negociaciones para un combate entre el ucraniano de 34 años y David Haye, campeón de la AMB.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.