Lotus contrata a Trulli y a Kovalainen para temporada 2010

KUALA LUMPUR, Malasia (AP). Jarno Trulli y Heikki Kovalainen conducirán para la escudería Lotus cuando el equipo regrese a la Fórmula Uno la próxima temporada con respaldo de Malasia.

Trulli, un ex piloto de Toyota y Kovalainen, quien fue reemplazado por el británico Jenson Button, campeón de la Fórmula Uno en la escudería McLaren, firmaron contratos por tres años, informó el director de Lotus, Tony Fernandes, quien es un acaudalado empresario de aerolíneas, que también está respaldando económicamente al equipo y no dio a conocer los detalles financieros de los contratos.

La última vez que la escudería Lotus compitió en la Fórmula Uno fue en 1994 y el año próximo se unirá a otras cuatro escuderías: USF1, Campos, Sauber y Manor, que competirá bajo el nombre de Virgin Racing.

"Tenemos una tarea difícil (pero) es al mismo tiempo un reto emocionante", dijo Trulli a los periodistas. "Es una nueva escudería, estamos muy comprometidos y listos para afrontar esta tarea difícil", sobre todo en la primera parte de la temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.