"El Macho" Camacho cambia cuadrilátero por pista de baile

Miami ( EFE). El polémico boxeador Héctor "El Macho" Camacho decidió cambiar el cuadrilátero por la pista de baile del programa de televisión " Mira quién baila" que sacará la cadena Univisión en septiembre.

" Este proyecto me excita y me mantiene ocupado. Es también como una nueva arena donde mis seguidores pueden verme después de mucho tiempo", dijo a Efe "El Macho".

Además del reencuentro con sus seguidores a través de la televisión, su estancia en Aventura (norte de Miami) para grabar el programa le permite estar más cerca de sus hijos y familia que actualmente residen entre Tampa y Orlando.

Con sus cadenas de oro gigantes y su carisma, el pugilista puertorriqueño aseguró que aún a sus 48 años es flexible y tiene "un buen movimiento en las caderas", pero confesó que necesita más práctica para desarrollar bailes como el tango.

Eso sí, comentó que él será el mejor si de salsa se trata y más aún si le ponen canciones de sus cantantes favoritos como Tito Rojas y Héctor Lavoe.

" Esto me ayudará a conseguir otras cosas luego de una década de subidas y bajadas en mi carrera" y de proyectos que nunca se pudieron materializar, afirmó el deportista.

" Malgasté mucho dinero. No puedo ser así", agregó, tras lamentar su "vida loca" del pasado y de la cual solo se salva la parte divertida como fue posar desnudo para la revista Playgirl, hace 25 años.

" Sé que va a impactar, no como lo hice la primera vez. Sé que no estoy tan flaco como antes pero imagino que salieron bien", indicó de las fotos que aún no ha visto.

Camacho, quien entrena cinco horas todos los días y sin descartar una pelea en un futuro próximo, destacó la importancia del documental sobre su vida que actualmente filma.

" Quiero que recuerden mi trayectoria y mi transformación para que no me olviden. Como era antes y como soy ahora", añadió.

Camacho se convirtió en el primer puertorriqueño de peso ligero en ganar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

En su carrera pugilística ganó 79 de las 87 peleas en las que ha competido a lo largo de su carrera; 38 de ellas por fuera de combate.

De sus más importantes victorias, dos fueron contra el legendario boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán y el estadounidense Sugar Ray Leonard.

Además de Camacho, hoy se anunció que la actriz y cantante mexicana Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como "Lola, la Trailera" también participará en el programa.

"¡Mira quién baila!", presentado por Univisión Studios y Edemol, es la nueva competencia de baile tipo "reality show" que unirá a algunas de las estrellas hispanas más queridas por el público con bailarines aficionados.

Los artistas, que se irán anunciando paulatinamente, competirán frente a una audiencia en vivo, bailarán al son de una variedad de ritmos y rotarán de pareja para demostrar su versatilidad en la pista de baile.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.