Marineros derrotan a Boston con el primer jonrón de Bruce

Jay Bruce pegó su primer jonrón para Seattle, un batazo de tres carreras al jardín central, y los Marineros siguieron dominando a los abridores de Boston con una victoria 6-5 el sábado sobre los Medias Rojas.

Los Marineros, que han logrado un jonrón en todos los juegos de esta temporada, siguieron castigando a los abridores de los Medias Rojas, como hizo Bruce con el venezolano Eduardo Rodríguez (0-1) en el quinto. Ocho bateadores de Seattle se han combinado para sumar 13 jonrones, nueve de ellos ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

Los abridores de los Medias Rojas Chris Sale, Nathan Eovaldi y Rodríguez han admitido 20 hits y 18 carreras limpias en la serie.

Boston anotó tres veces en el noveno tras sendos errores del tercera base Dylan Moore, todos con dos outs. Por segunda noche consecutiva, Seattle impidió por poco un desastre en el noveno tras el tercer error de Moore cuando Nick Rumbelow ponchó a Xander Bogaerts y evitó el empate.

El abridor de Seattle Mike Leake fue eficiente en su primera apertura, admitiendo siete hits en seis innings con siete ponches y dos boletos.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-1 con una anotada. EL dominicano Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida