F1 Otros deportes - 

Massa tiene en EU más exámenes por lesión

SAO PAULO ( AP ). El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa viajará el viernes a Estados Unidos para que le realice exámenes un médico afamado por atender a pilotos de automovilismo lesionados.

Massa, quien se recupera de las graves lesiones sufridas hace casi un mes durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría, dijo el domingo que viajará a Miami para reunirse con el doctor Steve Olvey, ex director médico del serial CART y especialista en heridas ocurridas en carreras de autos.

Se espera que Massa, del equipo Ferrari, permanezca en Estados Unidos dos o tres días antes de continuar su tratamiento en su casa de Sao Paulo.

El doctor Olvey fue uno de los médicos que ayudó a atender a Alessandro Zanardi luego que tuvieron que amputarle ambas piernas al piloto italiano tras un accidente en el 2001.

Antes de viajar, Massa se someterá a más exámenes en Brasil para revisar su avance después de haber sufrido múltiples fracturas de cráneo el 25 de julio, cuando su carro chocó con la barrera protectora después de que una parte suelta del auto Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello golpeó su casco.

Massa requirió cirugía y estuvo hospitalizado nueve días en Hungría.

Recientemente dijo que espera estar corriendo nuevamente el 18 de octubre en el Gran Premio de Brasil, pero los médicos no han dado todavía una fecha probable para su regreso a las pistas. Massa señaló que no se ha recuperado totalmente de una lesión en el ojo izquierdo sufrida durante el accidente.

En esta nota: