Massa: "Hoy me ha pasado todo a mí"

Sao Paulo, Brasil (EFE). El brasileño Felipe Massa (Ferrari), decimoquinto en el Gran Premio de su país tras arrancar desde el noveno puesto y tener muchos problemas, declaró que le ha sucedido todo a él.

"Hoy me ha pasado todo a mí y ha sido una verdadera pena que no haya podido lograr el resultado que esperaba, incluso después de la sesión de clasificación del sábado", dijo Massa.

"Cuando regresé a la pista tras la primera parada, inmediatamente me di cuenta de que algo iba mal en la rueda delantera derecha y tuve que volver a la calle de los garajes para cambiar otras vez las ruedas", afirmó.

Massa agregó que a partir de ahí su carrera "ya estaba acabada". "La salida del coche de seguridad me dio otra oportunidad y pude ganar algunas plazas. Pero luego llegó el toque con (el suizo Sebastien) Buemi, que volvió a descolgarme", señaló.

"Me habría gustado haber luchado adelante, pero no fue posible. Lo intentaré en Abu Dabni, donde tenemos un objetivo muy importante que conseguir", dijo Massa sobre la opción de su compañero, el español Fernando Alonso, de proclamarse campeón del mundo en la última carrera.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.