Massa dice que no dejará que Alonso le adelante otra vez

BUDAPEST ( AP). Felipe Massa afirmó el jueves que no tiene intención alguna de permitirle a Fernando Alonso que le adelante otra vez si los dos se encuentran peleando por la victoria en el Gran Premio de Hungría este fin de semana.

El piloto brasileño declaró que " a ganar" en el caso que se repitan las mismas circunstancias del Gran Premio de Alemania en Hockenheim el pasado fin de semana.

Ferrari recibió una multa de 100,000 dólares luego que los comisarios en Hockenheim determinaron que el equipo italiano le pasó mensajes por radio a Massa para que dejase que el español Alonso le adentalase en la vuelta 49 de la carrera.

Massa cumplió con las instrucciones y quedó segundo, mientras Alonso se llevó la victoria.

"Se tuvo una conversación dentro el equipo y yo no estoy aquí para correr, sino para ganar", dijo Massa el jueves en la antesala del GP de Hungría.

También señaló que se retiraría de la Fórmula Uno si llega a ser considerado como un segundo piloto.

" Eso es lo que pienso. Mientras tenga las condiciones para ganar, llegaré hasta el final y lucharé por la victoria. Soy un profesional, trabajo para el equipo y todos entienden lo que pienso".

Añadió que la polémica de la semana pasada le ha servido para que su relación con Ferrari sea " más fuerte".

Massa vuelve este fin de semana al Hungaroring, el circuito donde el año pasado estuvo a perder la vida cuando durante la clasificación fue impactado en la cabeza por una pieza que se había desprendido del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.