Massa recibe informe médico positivo

MARANELLO, Italia ( AP). Felipe Massa recibió un informe médico positivo después de visitar a un especialista en lesiones de automovilismo en Miami y, después de una operación esta semana, espera reanudar sus entrenamientos como primer paso antes de regresar a la Fórmula Uno.

El piloto brasileño de Ferrari sufrió un grave accidente en julio en el Gran Premio de Hungría, pero su meta es volver a manejar en el Gran Premio de Brasil el 18 de octubre.

Massa se reunió el lunes con Steve Olvey, un ex director médico de la serie CART y especialista en lesiones de automovilismo.

Los exámenes neurológicos y de visión tuvieron resultados positivos, reportó el martes Ferrari en su página de internet, y agregó que Massa puede reanudar sus entrenamientos físicos después de una cirugía menor en el cráneo. La operación será en los próximos días.

" Estoy muy contento con el resultado de los exámenes", dijo Massa. " Después de una pequeña cirugía que me harán en los próximos días, finalmente podré empezar a entrenarme un poco en el gimnasio para ponerme en forma, y luego podré empezar a practicar en kart".

"¿Cuándo volveré a una pista de Fórmula Uno? Hay que tomar las cosas paso a paso. Ahora estoy concentrado en volver a realizar actividad física, lo cual es un gran paso".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.