F1 Otros deportes - 

Massa recibe informe médico positivo

MARANELLO, Italia ( AP ). Felipe Massa recibió un informe médico positivo después de visitar a un especialista en lesiones de automovilismo en Miami y, después de una operación esta semana, espera reanudar sus entrenamientos como primer paso antes de regresar a la Fórmula Uno .

El piloto brasileño de Ferrari sufrió un grave accidente en julio en el Gran Premio de Hungría, pero su meta es volver a manejar en el Gran Premio de Brasil el 18 de octubre.

Massa se reunió el lunes con Steve Olvey, un ex director médico de la serie CART y especialista en lesiones de automovilismo.

Los exámenes neurológicos y de visión tuvieron resultados positivos, reportó el martes Ferrari en su página de internet, y agregó que Massa puede reanudar sus entrenamientos físicos después de una cirugía menor en el cráneo. La operación será en los próximos días.

" Estoy muy contento con el resultado de los exámenes ", dijo Massa. " Después de una pequeña cirugía que me harán en los próximos días, finalmente podré empezar a entrenarme un poco en el gimnasio para ponerme en forma, y luego podré empezar a practicar en kart ".

"¿Cuándo volveré a una pista de Fórmula Uno? Hay que tomar las cosas paso a paso. Ahora estoy concentrado en volver a realizar actividad física, lo cual es un gran paso ".

En esta nota: