Massa el más veloz en últimas pruebas en Bahrein

SAKHIR, Bahrein (AP). Felipe Masssa cronometró la vuelta más rápida hoy jueves en la última sesión de prueba de la Fórmula Uno en Bahrein.

El piloto brasileño de Ferrari logró un tiempo de 1 minuto, 32.162 en el circuito internacional de Bahrein, donde la escudería italiana probó varios ajustes antes de la primera carrera de la temporada el 29 de marzo en Australia.

Nick Heifeld de BMW Sauber fue el segundo más rápido, seguido por Timo Glock de Toyota.

Los equipos realizan ajustes para acostumbrarse a las nuevas reglas para la temporada 2009, incluyendo modificaciones de aerodinámica.

"Puede que enfrentemos algunos problemas, como los que tuvimos en los dos últimos días con las piezas completamente nuevas del KERS, o con los experimentos, como los que hicimos con la transmisión", dijo el director técnico de Ferrari, Aldo Costa. "Pero en lo que se refiere al KERS, tengo que decir que estamos bastante satisfechos con lo que hemos visto hasta ahora, aunque todavía queda mucho por hacer".

Los bólidos no están obligados a utilizar el Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS) esta temporada, aunque la FIA quiere que la tecnología híbrida sea obligatoria en 2010.

"Nosotros también tuvimos buenos resultados con el KERS", dijo el coordinador técnico de BMW Sauber, Willy Rampf.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.