Mayweather en líos luego por balacera en Las Vegas

LAS VEGAS ( AP). La policía inspeccionó hoy lunes el Rolls Royce del boxeador Floyd Mayweather Jr. como parte de una investigación por una balacera ocurrida a las afueras de una pista de patinaje sobre hielo en Las Vegas, informaron las autoridades.

Nadie salió herido en el incidente, pero otro vehículo fue baleado entre las 10 y 11 de la noche del domingo frente al Crystal Palace Skating Center, indicó el teniente de la policía Patrick Charoen.

El agente Bill Cassell, portavoz de la policía de Las Vegas, informó que no se ha podido determinar si Mayweather estaba presente en el lugar cuando ocurrió el tiroteo.

Charoen señaló que varios testigos dieron un descripción del Rolls-Royce y mencionaron que estuvo involucrado en la balacera.

Los investigadores obtuvieron un permiso para revisar el vehículo en una de las mansiones de Mayweather en Las Vegas.

" No quiere decir que está involucrado", dijo Charoen sobre Mayweather. " No es un sospechoso definitivo. Simplemente se trata que el vehículo fue avistado en el sitio".

El apoderado de Mayweather, Leonard Ellerbe, negó que el boxeador estuvo involucrado en el incidente. Declinó referirse a si el auto de Mayweather estaba en el lugar.

Mayweather, de 32 años, radica y entrena en Las Vegas. Ellerbe dijo que Mayweather hará hoy lunes, como estaba previsto, una presentación en un programa de televisión de lucha libre profesional.

Ganador de seis campeonatos mundiales en cinco divisiones, Mayweather volverá a los tinglados el 19 de septiembre con un combate frente al mexicano Juan Manuel Márquez en el hotel-casino MGM Grand in Las Vegas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida