Melo: "Iba ganando, pero el golpe bajo me afectó"

El púgil panameño Carlos " Shangai" Melo volvió hoy al país tras la pelea del pasado sábado frente al mexicano Felipe Salguedo en el peso mosca y aseguró que iba ganando, pero que el golpe bajo hizo que perdiera por nocaut.

" Estaba en mis mejores condiciones, recibí un golpe bajo, el dolor no lo pude resistir y perdí la pelea por nocaut, luego que el árbitro al no ver la acción comenzó a contar a pesar del abucheo del público que sí se dio cuenta del golpe bajo", manifestó el púgil panameño.

Melo comentó que al final del combate le dejaron saber a la gente de Salguedo la posibilidad de una revancha, pero en el momento no dijeron nada y ahora queda esperar las conversaciones de mi apoderado Rogelio Espiño para ver si me dan la oportunidad nuevamente.

" Yo estaba ganando fácil en los cinco primeros asaltos, al rival lo tenía frustrado, fue la mejor preparación de mi vida gracias a toda mi esquina, ahora solo queda esperar otra oportunidad porque me di cuenta de la calidad de boxeador que soy cuando estoy en buenas condiciones".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.