F1 Otros deportes - 

Mercedes se presentará oficialmente con Schumacher

STUTTGART (AFP). La nueva escudería Mercedes se presentará oficialmente con sus dos pilotos para la temporada de 2010, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, el 25 de enero en Stuttgart (sudoeste), anunció este viernes el equipo de Fórmula 1.

Mercedes, heredera de la formación BrawnGP de la campaña de 2009, desvelará también su nueva imagen, probablemente marcada por el color gris, aunque todavía no sus monoplazas para el nuevo Mundial.

Para ello habrá que esperar al 1 de febrero y los primeros ensayos oficiales en el circuito de Valencia (España), en lo será el momento de conocer el primer coche de Fórmula 1 concebido por entero por Mercedes desde hace 55 años.

El constructor alemán causó sensación al final del pasado año al adquirir BrawnGP, doble campeón mundial, y conseguir el regreso de Schumacher a los circuitos, tras su retirada en 2006.

El piloto germano, siete veces campeón mundial y que cumplió 41 años el 3 de enero, disputará el 14 de marzo en Bahréin su primer Gran Premio tras 1,239 días sin competir en la élite.

FUENTE: Agencia AFP