Mexicano Álvarez noquea a argentino Baldomir

LOS ANGELES (AP) — El emergente astro mexicano Saúl "Canelo" Álvarez logró el sábado un espectacular nocáut en el tercer asalto sobre el argentino Carlos Baldomir, en una pelea de los pesos welter, preliminar del combate entre Shane Mosley y Sergio Mora.

Álvarez (34-0-1, 26 KOs) debilitó al veterano Baldomir (45-13-6, 14 KOs) con una serie de golpes hacia el final del asalto, antes de derribar al argentino con un recto de zurda. Baldomir, que solamente una vez antes no había logrado concluir un combate, se puso de pie, pero se estaba tambaleando y no pudo continuar.

Baldomir fue una buena prueba para el joven mexicano a causa de su experiencia e incómodo estilo, pero Álvarez resultó mucho más rápido, y pacientemente superó al argentino. Baldomir, uno de los peleadores más difíciles de derribar en el boxeo, aguantó muchos golpes fuertes, pero al final se vio agotado.

En otra pelea de la jornada, Daniel Ponce de León (40-2, 33 KOs) noqueó a Antonio Escalante (23-3, 15 KOs) con un derechazo a los 2:40 del tercer asalto en un combate entre plumas mexicanos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.