Boxeo Otros deportes - 

Mormeck amenaza con romperle la cara a su rival Klitschko

BERLÍN, (AFP) - El púgil francés Jean-Marc Mormeck siguió este miércoles la guerra de provocaciones con su rival ucraniano Vladimir Klitschko, con quién el sábado luchará en Dusseldorf por los títulos de pesos pesados OMB-FIB-AMB, y prometió "romperle la cara" para llevarse el cinturón.

" Klitschko tiene algo que yo quiero y para conseguirlo necesito romperle la cara" , dijo el aspirante de 39 años a una cadena de radio francesa, una provocación que no pareció intimidar a su rival.

" Voy a intentar proteger mi mandíbula de cristal dejándole KO" , respondió el ucraniano de 35 años, que lleva desde 2004 sin perder y está buscando la que sería su victoria número 50 en su 60º combate profesional.

El francés ya puso en duda el lunes las capacidades mentales de su adversario.

"Él, que lleva ocho años sin perder ¿estará a la altura? ¿Tendrá la capacidad mental para reaccionar?" dijo el boxeador nacido en la isla de Guadalupe.

El francés está ahora bajo las órdenes de un técnico búlgaro, Tsanko Dobrekov, que según él le está enseñado "los métodos del Este" con los que se formó Klitschko.

Mormeck, ex campeón de pesos cruceros con un balance de 36 victorias y 4 derrotas, intentará el sábado convertirse en el primer campeón del mundo oficial de pesos pesados de su país.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: