Mosley y Mora empatan en Los Angeles

LOS ANGELES (AP) — Sugar Shane Mosley y Sergio Mora empataron el sábado en un combate de 12 asaltos en el Staples Center de Los Angeles.

Mosley (46-6-1, 39 KOs) había esperado un triunfo que le abriese las puertas a otro combate jugoso, luego de su aplastante derrota ante Floyd Mayweather Jr. en mayo, mientras que Mora (22-1-2, 6 KOs) trataba de restablecerse como púgil de primera clase. Ninguno de los dos dejó el cuadrilátero satisfecho — ni tampoco la concurrencia, que los abucheó a ambos.

El combate fue difícil de anotar, con el juez Kermit Bayless marcándolo 115-113 por Mora, David Denkin 116-112 por Moseley y Lou Moret viéndolo parejo 114-114.

Mosley fue el agresor desde el inicio, pero tuvo problemas para conectar sus golpes, pues Mora es un excelente defensor. El ex campeón mundial superwelter consistentemente se escabulló o agarró a Moseley cuando éste logró acercarse.

Mora lanzó menos golpes que Mosley, pero acertó más golpes limpios, lo que le permitió llevarse varios asaltos. Ninguno de los peleadores daño especialmente al otro ni tuvo un asalto dominante, lo que hizo aún más difícil anotar la pelea.

En un combate preliminar de los pesos welter, Victor Ortiz (28-2-1, 22 KOs) se impuso por nocáut técnico en el tercer asalto el veterano Vivian Harris, tras derrotarle en tres ocasiones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.