JUEGOS OLÍMPICOS Otros deportes - 

Nadal: "Espero poder llegar a Río bien preparado"

El tenista español Rafael Nadal ha expresado este miércoles en Manacor (Mallorca) su ilusión por participar en los próximos Juegos Olímpicos y ha afirmado que espera llegar a Río de Janeiro bien preparado"

"Espero cada ir cada día un poquito a más y poder llegar a Río bien preparado, aunque como siempre digo seguro no hay nada en esta vida", dijo el tenista.

Nadal se ha mostrado optimista en el proceso de recuperación de la lesión de muñeca, que le ha impedido acudir al Masters 1.000 de Toronto.

"Me encuentro bien, trabajando y en un proceso de recuperación", ha declaración el deportista mallorquín con ocasión de la apertura hoy en Manacor del "Sport Xperience by Rafa Nadal", un espacio interactivo donde se exponen los trofeos del tenista y se ofrece una "espectacular experiencia" con juegos y simuladores sobre el deporte.

"Los tiempos son correctos, hay dos semanas y media para comenzar a competir", ha dicho Nadal, que ha agradecido una vez más el "reconocimiento" que supone ser el abanderado español en Río.

Competir en unos juegos olímpicos, ha proseguido, es una experiencia que se puede disfrutar "muy pocas veces" en la carrera de un deportista. "Ojalá que todo salga bien, no como en Londres", donde al final no pudo ser el abanderado, ni competir debido a una lesión.

FUENTE: EFE