Nehomar Cermeño va por la revancha ante Anselmo Moreno

PANAMA (AP). El venezolano Nehomar Cermeño buscará el sábado aprovechar la revancha frente al campeón gallo de la AMB, el panameño Anselmo Moreno, ante quien perdió hace más de cuatro meses en un fallo polémico.

La pelea, celebrada en suelo venezolano, la ganó por decisión el campeón panameño, pero muchos expertos consideraron que Cermeño fue superior y que merecía el cetro. La AMB avaló luego una revancha directa.

"Ya la oportunidad de la revancha está aquí y ahora solamente hay que hacer el trabajo", expresó el venezolano a la prensa. "Hemos planificado una estrategia que verán el día del combate".

Moreno afirma que está más entusiasmado que nunca por salir al ring y despejar las dudas que dejó en La Guaira, ciudad venezolana donde se realizó la pelea el 27 de marzo.

"He esperado por mucho tiempo para realizar una defensa en Panamá y ahora que se me ha dado la oportunidad, no la voy a desaprovechar y mucho menos ante mi gente", expresó. "Tengo mucha confianza y voy a tratar de terminar la pelea antes del límite".

Cermeño tiene foja de 19-1-0, con 11 nocauts, mientras que Moreno 29-1-1 con 10 triunfos por la vía rápida.

La pelea se realizará en el gimnasio Roberto Durán y es el plato fuerte de una larga cartelera.

Ambos púgiles deben pasar por la báscula el viernes.

Cermeño, quien tiene como entrenador al panameño Rigoberto Garibaldi, ha dicho que se siente como en casa y que de ganar le dedicará el centro a este país.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.