"El Nica" Concepción retuvo su titulo plata

En un combate que se extendió a los 12 asaltos, el boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción retuvo su campeonato mundial plata mosca del CMB al vencer por decisión unánime al argentino Nestor Narvaez de Argentina en la Arena Roberto Duran.

Concepción que derribó a Narvaez una vez no pudo conectar al argentino de manera contundente para terminar la pelea por KO a pesar de ser claro dominador del combate.

"El Nica" ahora se encamina a la posibilidad de disputar el titulo mundial de esta categoría.

En la pelea co-estelar de la noche, el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales se impuso por decisión unánime al colombiano Jonathan "Popeye" Perez.

En otros combates, Ricardo "El Matemático Nuñez gano por KO en el asalto 12 a un esquivo Nerys "Macho Man" Espinoza de Nicaragua en pelea por el titulo latino interino mosca, pero el panameño no obtuvo el fajín porque no hizo el peso pactado de 112 libras.

Mientras que en una gran pelea que tuvo varias caídas, el panameño Rafael "El Torito" Concepción venció por decisión unánime a un aguerrido Germán Lara de Nicaragua.

Por ultimo, Edwin Diaz de Panamá derrotó por decisión mayoritaria a su compatriota Dirceu Cabarca en 8 asaltos para ser nuevo campeón Fecarbox.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida