Omar Narváez vence a Soto por nocaut

BUENOS AIRES ( AP). Omar "El Huracán" Narváez retuvo el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo al vencer en la madrugada de hoy sábado por nocaut en el undécimo asalto al mexicano Omar Soto.

La pelea se realizó en el legendario Luna Park de Buenos Aires y tuvo como árbitro al puertorriqueño Roberto Ramírez Junior.

El "Huracán" Narváez fue un claro dominador del combate que lo tuvo como protagonista hasta el momento de la definición.

El pugilista argentino dominó las acciones con su jab de derecha y una izquierda ascendente que nunca pudo controlar el "Lobito" Soto.

En el undécimo asalto, un golpe recto de mano izquierda terminó con el pugilista mexicano en la lona y el árbitro Ramirez, atinadamente, detuvo el combate luego de la cuenta de protección de rigor.

Los jueces de la contiendn fueron Nelson Vázquez; de Puerto Rico; Rafael Irena, de República Dominicana; y el argentino Carlos Villegas.

El supervisor del combate fue el vicepresidente de la OMB Jorge Molina, de Argentina.

Narváez se coronó campeón de los moscas de la OMB en julio del 2002 cuando derrotó por decisión unánime al nicaragüense Adonis Rivas en el Luna Park, y ostenta con éste un récord de 30 triunfos en igual cantidad de peleas, con 19 nocauts.

En su carrera como aficionado participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y en Sydney 2000, ganando la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de 1999 en Winnipeg, Canadá.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.