Panamá obtuvo cuatro medallas de oro en Centroamericano Mayor de atletismo

Panamá obtuvo cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce para ocupar el tercer lugar del XXIX Campeonato Centroamericano Mayor de atletismo 2018 que se desarrolló en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de la ciudad de Guatemala.

Las medallas de oro fueron obtenidas por Kashany Ríos en el Salto Alto con un registro de 1.70 metros. El récord es de la misma Ríos con 1.84 metros desde el 16 de junio de 2012. En esta misma prueba, Ana Martínez se quedó con la presea de plata con 1.63 metros.

Aixa Middleton obtuvo la presea dorada en el Lanzamiento del Disco con un registro de 52.41 metros, siendo el récord de ella misma con 55.00 metros desde el 27 de junio de 2015.

Juan Mosquera se colgó el oro en el Salto Largo con 7.73 metros imponiendo un nuevo récord teniendo en cuentra que el anterior era de 7.66 metros de su compatriota Jhamal Bowen. 

Anselmo Delgado se quedó con la medalla dorada en la Impulsión de la Bala con un registro de 15.47 metros.

En otros resultados, Aixa Middleton ganó la de plata en Impulsión de la Bala con 12.16 metros, Ana Martínez la de bronce en el Salto Triple con 12.22 metros y Lilian Koo terminó en el cuarto lugar en el Salta Largo con registro de 5.70 metros. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida