Panamá con participación en el Mundial de Natación 2017

Panamá contará con participación en el Mundial de Natación que se disputa en Budapest, Hungría, del 14 al 30 de julio de 2017.

La participación arrancó el pasado lunes con el nado sincronizado a cargo de Alberto Pinto y Gabriela Bello, quedando en la décima posición tras dos rondas.

Por otro lado en las pruebas de natación, Panamá tendrá a Carolina Carmelli y Catherine Cooper, quienes pertenecen al Equipo Beldagans y fueron escogidas por tener los mejores tiempos bajo el ranking FINA en Panamá.

Estas competidoras ya tuvieron una buena actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, consiguiendo medallas de bronce y plata en los 100 Y 50 metros libres, 100 y 200 metros dorso.

Carmelli tendrá su primera participación el 24 de julio en 100 metros dorso y el 26 de julio en los 50 metros dorso, mientras que Cooper lo hará el 26 de julio en los 50 metros libres y el 28 de julio en los 100 metros libres.

El panameño Edgar Crespo también competirá por Panamá el 23 de julio en eliminatorias para los 50 metros pecho y el 25 en las rondas de clasificación para los 100 metros pecho.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida