Panameño Jones da golpiza a Arslam y se corona campeón

Guillermo Jones, se coronó como el nuevo Campeón Mundial Crucero de la AMB, al superar al alemán Firat Arslam, por KO técnico, hoy sábado en Hamburgo, Alemania; e imponer un nuevo record en su país al ser el primer panameño en obtener un título mundial a su edad.

Jones, quien era el retador, había prometido una pelea de altura. El boxeador, quien aseguró se encontraba en óptimas condiciones, inició la pelea con una ofensiva que el alemán no pudo superar.

El tabique de Arslam fue reventado por un golpe contundente del panameño en la mitad del tercer asalto e incluso el labio quedó reventado.

El comentarista de lo Mejor del Boxeo, Juan Carlos Tapia, dijo durante el encuentro boxístico, que hacia rato no veía una pela tan desigual al observar la azorada que el panameño daba al alemán, quien terminó la pelea con el rostro considerablemente lastimado en el asalto número 11 de una pelea pactada a 12.

Guillermo Jones no le dio sosiego Arslam, dominando cada uno de los asaltos, con sus combinaciones.

Panamá en este momento tiene 4 campeones mundiales: Celestino “Pelenchín” Caballero, Campeón Mundial Súper Gallo; Anselmo “Chemito” Moreno, Campeón Mundial Gallo AMB; Ricardo “Maestrito” Córdoba, Campeón Mundial Interino Súper Gallo; y el de Guillermo Jones, como Campeón Mundial Crucero de la AMB.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida