Parejas de Chiriquí Occidente mandan en el abierto de Voleibol Playa

Chiriquí Occidente fue el gran ganador del Primer Abierto de Voleibol de Playa que se jugó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y que suma puntos para el Ranking Nacional.
En la rama femenina, la pareja conformada por Irys Urrunaga y Yamile Montenegro de Chiriquí Occidente se llevó el primer lugar, seguido por las veragüenses Hashly Cuero y Kilary Pérez y el tercer lugar fue también para las occidentales Dionelys Delgado y Valeria Lezcano.


Por su parte en la categoría masculina José González y Jason Quintero de Chiriquí Occidente se apuntaron el primer lugar, Noriel Fuentes y Astergio Díaz de Chiriquí fueron segundos y el pódium lo completaron Randu Ojeda y Jairo Rodríguez de Panamá Oeste.


La competencia que se llevó a cabo el sábado 31 de agosto y 1 de septiembre contó con 13 parejas masculinas y 6 en la rama femenina, tuvo el aval de la Federación Panameña de Voleibol y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.


El abierto de Voleibol de Playa es válido para acumular puntos en la Ranking Nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.


El próximo Torneo Nacional está programado para jugarse en el mes de octubre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida