Patriots pierden el invicto y Peterson supera al legendario O.J. Simpson

ETIQUETAS

El corredor C.J. Anderson y los Broncos de Denver fueron la pesadilla de los Patriots de Nueva Inglaterra y del mariscal de campo Tom Brady, a quienes les remontaron 14 puntos y les quitaron el invicto al dejarlos con la primera derrota de la temporada en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el juego individual, el corredor Adrian Peterson fue protagonista al superar la marca personal del legendario O.J. Simpson.

Anderson anotó corriendo 48 yardas cuando restaban 12:32 minutos del tiempo extra y dio a los Broncos una victoria por 30-24 sobre los Patriots, que vieron rota su racha de 10 victorias consecutivas y pierden su calidad de invicto.

Los Broncos (9-2) sumaron dos triunfos seguidos y son líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Patriots (10-1), que llevaban marcha perfecta, perdieron el invicto y dejan a los Panthers de Carolina (11-0) como único equipo sin derrota en lo que va de temporada.

El corredor estelar Peterson superó a Simpson, consiguió 158 yardas por tierra y anotó dos veces en la victoria a domicilio de los Vikings de Minnesota por 10-20 sobre los Falcons de Atlanta.

Sólo una temporada después de haber sido el centro de atención al ser acusado de abuso infantil por haber golpeado a su hijo con una rama de árbol en un suburbio cercano a Houston, y suspendido de la competición activa, Peterson ha recuperado su mejor forma y vuelve a batir marcas de históricos dentro de la liga.

Peterson superó los registros de Simpson, Corey Dillon y John Riggins, y se coloca en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos de la NFL en el apartado de yardas avanzadas por tierra.

También es décimo en la historia de la NFL en el apartado de carreras convertidas en "touchdown", con 94, y es el sexto corredor de la liga en superar las 125 yardas en al menos 40 partidos.

Esta vez Peterson terminó con 29 acarreos para 158 yardas y anotó dos veces, la primera corriendo una yarda en el primer cuarto y después avanzó 35 en el último.

El mariscal de campo Carson Palmer corrió ocho yardas para una anotación cuando restaban 2:28 minutos del tiempo reglamentario y los visitantes Cardinals de Arizona llegaron a cinco triunfos seguidos al vencer 13-19 a los 49ers de San Francisco.

Los Cardinals (9-2), con su racha de cinco victorias, lideran la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), y tienen nueve triunfos en los primeros 11 partidos de temporada en campeonatos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia.

El mariscal de campo Brian Hoyer lanzó para 205 yardas con dos pases de touchdown y llevó a los Texans de Houston a su cuarto triunfo consecutivo al vencer 24-6 a los Saints de Nueva Orleans.

Los Texans (6-5) sumaron cuatro victorias seguidas por primera vez desde que tuvieron racha de seis en el 2012 y comparten liderato de la División Sur de la AFC junto con los Colts de Indianápolis.

El veterano pasador Matt Hasselbeck, de 40 años, lanzó para 315 yardas y dos anotaciones y los Colts vencieron 25-12 a los Buccaneers de Tampa Bay, en lo que fue su tercera victoria seguida.

El mariscal de campo Kirk Cousins encontró a su receptor DeSean Jackson con pase de 63 yardas en el último cuarto y sentenció el triunfo de los Redskins de Washington por 20-14 sobre los Giants de Nueva York.

En duelo por la supremacía en la División Este de la NFC, los Redskins (5-6), con su quinto triunfo en su campo en la temporada, ascendieron al liderato, empatando a los Giants (5-6), que sumaron dos derrotas seguidas.

El mariscal de campo Andy Dalton lanzó para tres pases de touchdown y llevó a los Bengals de Cincinnati a un triunfo por 31-7 sobre los Rams de San Luis.

Los Bengals (9-2) se mantienen líderes en la División Norte de la AFC, y los Rams (4-7) sumaron cuatro derrotas seguidas y son penúltimos en la División Oeste de la NFC.

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para 255 y dos touchdowns y los Chiefs de Kansas City se hicieron de su quinto triunfo consecutivo al derrotar 30-22 a los Bills de Buffalo.

Los Chiefs (6-5) con su racha de cinco victorias se mantienen segundos a la caza del primer lugar de la División Oeste de la AFC que controlan los Broncos.

El mariscal de campo Russell Wilson mandó cinco pases de anotación, su mejor cifra en lo que va de temporada, y los Seahawks de Seattle derrotaron 39-30 a los Steelers de Pittsburgh.

Con su triunfo, los Seahawks (6-5) sumaron dos seguidos y se mantienen segundos en la División Oeste de la NFC, mientras que los Steelers (6-5) ocupan el segundo puesto en la Norte de la AFC.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó para 277 yardas y cuatro envíos de anotación y el receptor Brandon Marshall logró dos touchdowns en la victoria de los Jets de Nueva York por 38-20 sobre los Dolphins de Miami.

Los Jets (6-5) sumaron su cuarto triunfo en su campo en la temporada y son segundos en la División Este de la AFC.

El veterano pasador Philip Rivers lanzó para cuatro anotaciones y los Chargers de San Diego en su visita a Jacksonville derrotaron 25-31 a los Jaguars locales y rompieron racha de seis derrotas seguidas.

Rivers superó a Joe Montana (273) y empató a Vinny Testaverde (275) en el lugar 11 de la lista de todos los tiempos en pases de anotación.

El mariscal de campo Derek Carr mandó pase de touchdown de 12 yardas cuando restaba 1:21 minuto para el final del tiempo reglamentario y dio a los Raiders de Oakland un triunfo por 21-24 sobre los Titans de Tennessee.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida