Pelea entre Holyfield y Williams termina sin ganador

WHITE SULPHUR SPRINGS, Virginia Occidental, EE.UU. (AP). _ La pelea entre Evander Holyfield y Sherman Williams tuvo un desenlace que no fue el deseable para los púgiles ni el público.

La pelea fue suspendida y declarada sin vencedor antes del inicio del cuarto episodio el sábado por la noche debido a que Holyfield sufrió una cortadura arriba del ojo izquierdo a causa de un cabezazo no intencional en el segundo asalto.

Holyfield, de 48 años, quedó con foja de 43-10-2 y Williams, de 34-11-2. El tetracampeón de los pesos pesados salió al inicio del tercer capítulo y fue sacudido con varios golpes altos que le asestó Williams.

El combate en el centro turístico de Greenbrier fue detenido antes del inicio del cuarto asalto y Holyfield no protestó la decisión. Holyfield, tetracampeón de los pesos pesados, mencionó la posibilidad de una revancha con Williams.

"(Williams) peleó como debía hacerlo", expresó Holyfield. "Yo entendía lo que (Williams) hacía. El intentaba mantener su cabeza baja para levantarme y abrirme".

La pelea estaba pactada en un principio para el 9 de diciembre en la Arena Joe Louis de Detroit pero fue postergada y trasladada al centro turístico lujoso de Greenbrier situado en las colinas de Virginia Occidental.

Holyfield dijo que Williams fue amonestado en diversas ocasiones por usar la cabeza. "(Williams) recibió varias amonestaciones en muy poco tiempo. No debía hacerlo (usar la cabeza)", apuntó.

Holyfield expresó confianza en lograr la reunificación de los títulos de los pesos pesados.

"Tendré que hacer ajustes", dijo Holyfield. "He tenido 11 reveses (incluida la decisión del sábado), pero no me daré por vencido. Superaré este historial y regresaré".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.