Pelenchín Caballero asegura noquear a Barros en revancha

Panamá (EFE). El excampeón panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero aseguró que noqueará al titular pluma de la AMB, el argentino Jonathan Barros, cuando disputen una pelea de revancha y dijo que prefiere que el combate no se realice en Argentina.

Así reaccionó Caballero después de que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó este sábado la pelea de revancha directa entre ambos púgiles, tras el polémico fallo de los jueces el pasado 2 de julio, en el cual el argentino revalidó el titulo de las 126 libras (57,27 kilos).

'Pelenchín' Caballero dijo que se siente motivado y ansioso por volver a enfrentarse a Barros, informó hoy el diario digital La Prensa.

"Ahora sí lo voy a noquear", respondió el espigado boxeador, de 35 años, al preguntársele si tenía un mensaje para Barros. Además adelantó que prefiere que la pelea no se realice en Argentina.

La AMB informó que el combate se debe realizar en un plazo de 120 días, a partir de conocida la decisión y los apoderados de ambas partes tienen que negociar para concretar la fecha y el lugar de la pelea.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.