Policía decomisa armas de casa de Mayweather

LAS VEGAS (AP). La policía de Las Vegas, que investiga una balacera afuera de un pista de patinaje, decomisó dos pistolas, municiones y dos chalecos antibalas de la casa del boxeador Floyd Mayweather hijo, así como dos automóviles.

Una de las presuntas víctimas en el tiroteo dijo a los investigadores que el seis veces campeón mundial lo amenazó 10 minutos antes de que otro hombre disparara a su auto en el estacionamiento de la pista mientras se alejaban del lugar el domingo por la noche, según documentos de la orden de allanamiento obtenidos el jueves por la AP.

Nadie resultó herido en la balacera. Mayweather no ha sido mencionado como sospechoso y un hombre buscado por la policía no ha sido arrestado todavía, dijo el sargento John Loretto.

La presunta víctima, Quincey Williams, señaló que Mayweather lo confrontó con otros dos hombres porque Williams había enviado al pugilista un mensaje de texto un mes antes diciendo que esperaba que perdiera su próxima pelea. Uno de los hombres fue identificado posteriormente como uno de los atacantes por la otra presunta víctima, Damein Bland.

Leonard Ellerbe, manager de Mayweather, dijo ayer jueves a la AP que Mayweather no estaba involucrado en el hecho, y refirió cualquier pregunta sobre el caso al abogado de éste, Richard Wright.

"Lo que haya ocurrido, si ellos dicen que tuvo que ver con el señor Mayweather, están equivocados", dijo Wright. "Fuera de eso, él se está concentrando en el entrenamiento para su pelea", señaló.

Mayweather tiene agendada una pelea de reaparición para el 19 de septiembre contra el mexicano Juan Manuel Márquez en el MGM Grand en Las Vegas.

Su casa, un Rolls-Royce gris con azul modelo 2008 y un segundo auto estacionado en su garaje fueron revisados el lunes, señala la orden de cateo.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.