Ralf Schumacher también quiere volver a la Fórmula 1

BERLÍN (AFP). El alemán Ralf Schumacher, que fue piloto de Fórmula 1 entre 1997 y 2007, quiere imitar a su hermano Michael, que volverá a la pista en 2010 con la nueva escudería Mercedes, y participar de nuevo en carreras de automovilismo, aseguró este martes a la agencia SID.

"Mi pasión por la Fórmula 1 sigue intacta, fui piloto demasiado tiempo como para que desaparezca la pasión", dijo Schumacher.

"Por eso no descarto ninguna posibilidad, al menos mientras esté en forma, y lo estoy. Pero como ya dije en otras ocasiones sólo pensaré en volver si se trata de una escudería con capacidad de ganar", añadió.

El hermano pequeño de los Schumacher, que disputa carreras con automóviles de turismo (DTM), dijo haber recibido una oferta de una escudería que participará en el Mundial de 2010.

El antiguo piloto de Jordan (1997-98), Williams (1999-2004) y Toyota (2005-07), ganador de seis grandes premios, podría interesar a Renault y a Toro Rosso, que están buscando un segundo piloto para sus monoplazas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.