NFL Otros deportes - 

Rams adquieren 1ra selección general del draft de Titans

OXNARD , California, EE.UU. (AP) — Los Rams están cansados de esperar por quarterback emblemático, y desean dar la sorpresa en su regreso a Los Angeles.

Así que después de esperar un día por respeto a Kobe Bryant, apostaron todo en uno de los mayores canjes en la historia del draft de la NFL.

Los Rams adquirieron la primera selección general de los Titans de Tennessee al ceder seis selecciones del draft para las próximas dos temporadas a cambio de tres elecciones.

El gerente general Les Snead y el entrenador Jeff Fisher dejaron en claro que los Rams elegirán un quarterback con la primera selección, con lo que esperan poner fin a años de frustración en la posición más importante.

"Es un momento divertido, emocionante", dijo Fisher el jueves en la sede temporal del equipo en el sur de California. "Aún hay trabajo por hacer, (pero) vamos a obtener al chico adecuado, y todos lo van a adorar, y vamos a salir a ganar partidos".

Los Angeles de antemano ha sostenido conversaciones privadas con Jared Goff, de California, y Carson Wentz, de North Dakota State, generalmente considerados los dos mejores quarterbacks prospectos de esta generación.

Pese a que Snead confirmó que los Rams no revelarán su elección antes de la noche del draft, el gerente general se muestra claramente emocionado por tener la oportunidad de añadir un potencial quarterback franquicia a un roster en general sólido que carece de su principal jugador.

"Tenemos a algunos jugadores en mente", aseguró Snead con una sonrisa. "Habrá suspenso de aquí en adelante... No hay (quarterbacks) suficientes en el planeta para cubrir a los 32 equipos de la NFL, así que ese es el desafío".

En el primer canje de la liga que involucra la primera selección general de un draft desde 2004, los Rams también adquirieron las selecciones de Tennessee de cuarta y sexta rondas. A cambio, los Titans recibieron la 15ta selección general de Los Angeles junto con dos selecciones de segunda ronda y una selección de tercera ronda de este draft, y las selecciones primera y tercera generales de los Rams para 2017.