Representante de Alonso evita hablar sobre pase a Ferrari

MILAN (AP). El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, declinó referirse a la posible llegada del piloto español la escudería Ferrari, aunque reconoció que el bicampeón mundial de Fórmula Uno siempre ha tenido interés por competir con la escudería italiana.

Según la Gazzetta dello Sport del domingo, Alonso podría pasar a Ferrari en el 2011 o incluso antes si el rendimiento de Kimi Raikkonen no es el mejor.

Sin atribuir la información, la Gazzetta aseguró que existe un acuerdo para que Alonso se incorpore a Ferrari en el 2011 con un contrato de tres o cuatro años.

Pero García Abad, citado por el mismo diario el lunes, declaró considera que es "demasiado pronto para hablar" sobre el tema.

"Que mi piloto ha manifestado siempre un cierto interés por correr con Ferrari no es un secreto. ¿Qué puedo decir? El 2011 está muy lejos... y la Fórmula Uno está viviendo un momento de gran dificultad desde el punto de vista económico y es difícil imaginar escenarios futuros".

El mes pasado, Alonso acordó seguir con Renault al renovar por dos años su contrato con el equipo francés con el cual salió campeón en el 2005 y 2006. El nuevo acuerdo lo vincula hasta el 2010.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida