NFL Otros deportes - 

Rodgers lanza 3 pases de touchdown; Packers ganan

GREEN BAY, Wiscosin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó para 326 yardas y tres anotaciones, y los Packers de Green Bay se aprovecharon de la improductividad ofensiva de los Bears de Chicago para imponerse por 26-10.

Rodgers acertó 39 de 56 envíos, e impuso un récord de la franquicia, de más pases completos en un partido. Fue el primer duelo de Green Bay sin su corredor Eddie Lacy, quien se encuentra lesionado.

Los Packers (4-2) recurrieron con eficacia a avances cortos durante buena parte de la noche, pero no pudieron llegar a las diagonales sino hasta que Davante Adams realizó la primera de sus dos recepciones de touchdown, a 9:11 minutos de que concluyera el tercer periodo, para poner el marcador en 13-10.

Rodgers y Adams se combinaron otra vez para un avance de cuatro yardas hasta la zona prometida, en la primera jugada del último cuarto. La diferencia aumentó entonces a 10 puntos.

Y no hubo ya reacción de los Bears (1-6), que perdieron al quarterback Brian Hoyer por una fractura en el brazo izquierdo, en el segundo cuarto.

En esta nota: